Las peñas celestes se plantan si no hay ‘Poli’

Protesta Grada 1969, Nuestro Poli y UCA dejarán de animar hasta que se cambie el nombre

La grada de animación dejará de tener a sus ocupantes dando aliento al equipo.
La grada de animación dejará de tener a sus ocupantes dando aliento al equipo. Fran García
Fran García
17:02 • 18 abr. 2018

Las peñas celestes que dan colorido en la grada de animación han dicho basta. Y es que Grada 1969, Nuestro Poli y UCA han anunciado en un comunicado que “cesan toda actividad que esté relacionada con el actual principal club de fútbol de la ciudad de El Ejido hasta que no haya noticias positivas desde fuentes oficiales de mencionado club a lo referente al cambio de nombre y escudo en el proceso de creación de la SAD de dicho club. Dicho cese sería ejecutado desde la jornada 35 hasta un periodo de tiempo indefinido que puede ser incluso de temporadas”.



Sentimientos
Todas estas peñas aseguran que “los tres grupos están integrados únicamente por aficionados e hinchas del Poli Ejido lo cual hace que nuestro sentimiento de identificación por el actual club principal de la ciudad de El Ejido apenas exista ya que los únicos vínculos de identificación son el uniforme y los valores de algunos jugadores de la actual y anterior plantilla que han entendido y se han llegado a sentir identificados con los valores que los grupos firmantes tienen y defienden”.



Para finalizar, expresan en su comunicado el “máximo respeto hacia el actual principal club de fútbol de la ciudad de El Ejido y las personas que lo integran, simplemente queremos ejercer nuestro derecho de expresión y dar un paso más por la defensa de un sentimiento”.








Temas relacionados

para ti

en destaque