Samu Corral renueva con el CD El Ejido hasta junio de 2019

El ariete ha sido uno de los grandes artífices de la reacción del equipo en el tramo final

Samu Corral sellando su renovación con el director general celeste, Javi Fernández.
Samu Corral sellando su renovación con el director general celeste, Javi Fernández. La Voz
Fran García
16:56 • 18 abr. 2018

Primer movimiento de planificación de cara a la próxima temporada por parte de un Club Deportivo El Ejido que ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de su delantero, Samu Corral, hasta el 30 de junio de 2019.



Sin duda, una buena noticia para el conjunto celeste que se asegura contar con un delantero de garantías para el próximo curso tal y como ha puesto sobre la mesa un ariete granadino que ha anotado 5 goles en los 13 partidos que ha disputado este curso.



Acuerdo
Tanto el club como el jugador tenían máxima predisposición a que el entendimiento se produjera, motivo por el que no han querido dejar pasar más tiempo para sellar un compromiso que ya es oficial.



En este sentido, el jugador ha indicado tras la firma que “hemos vivido muchas alegrías juntos y esperamos seguir creciendo de la mano”.



De este modo, el club apuntala un puesto importante como es el de delantero que esta temporada ha sido de los que más discordia ha creado después de que no cuajaran apuestas como las de Jefferson, al que ni si quiera se le llegó a inscribir en 2ªB, la de Pedro Oldoni, que se marchó al poco de arrancar la liga, o la de Hakim, que abandonó también la disciplina del conjunto celeste durante el mercado de invierno.






Temas relacionados

para ti

en destaque