Ganar sin límites

El CD El Ejido recibe al líder Marbella

Ahora le toca disfrutar al CD El Ejido.
Ahora le toca disfrutar al CD El Ejido. La Voz
La Voz
08:54 • 17 abr. 2018

La plantilla del Club Deportivo El Ejido sigue preparando el partidazo que disputará el sábado frente al Marbella FC a partir de las seis de la tarde en el estadio municipal de Santo Domingo. Este martes volverá a ejercitarse para poner a punto a un equipo que no se ha trazado ningún objetivo en estas cuatro jornadas que restan, pero tampoco renunciará a cualquier posibilidad para mejorar su actual octava posición. Llegar a los 50 puntos quedando tres jornadas sería todo un éxito.



Pero, sin duda, el objetivo de encadenar una quinta victoria consecutiva frente al líder va a ser una labor muy difícil pero también lo será para los visitantes. Se espera un derbi andaluz de poder a poder, porque mientras que los celestes no han cedido ni un sólo punto de los doce que ha disputado en estas cuatro jornadas, el equipo de la Costa del Sol ha logrado sumar en todos los choques de esta segunda vuelta, salvo en Écija en su último desplazamiento.



El medio centro Gabri no podrá jugar por acumulación de amonestaciones, después de ver la quinta tarjeta frente al Córdoba B, mientras que el delantero Pino vuelve a estar disponible tras cumplir su partido por idéntico motivo. En el caso de Samu Corral, el granadino es duda para poder reaparecer debido a la contractura muscular que sufre en el abductor derecho y Emilio Cubo llegará recuperado tras el golpe que recibió el pasado sábado. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Carlos Alberto Carbonell Hernández.









Temas relacionados

para ti

en destaque