El Zaragoza ya piensa en el partido ante el Almería

El equipo tiene descanso este martes

Entrenamiento del Zaragoza.
Entrenamiento del Zaragoza. Web Zaragoza
Web Zaragoza
18:40 • 16 abr. 2018

La plantilla del Real Zaragoza, después del encuentro disputado ayer frente al Rayo Vallecano, ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Los aragoneses, de esta forma, han comenzado a prepararse para el duelo que el próximo sábado (16:00 horas) les enfrentará al Almería en el estadio de La Romareda.



Siguiendo la rutina habitual en las sesiones post-partido, el equipo se ha dividido en dos grupos de trabajo, con los jugadores con más minutos en el choque de Vallecas realizando tareas de recuperación, mientras el resto del equipo se ejercitaba a mayor intensidad.



El técnico Natxo González ha contado con las ausencias de Oliver Buff y Simone Grippo. El mediapunta, que continúa avanzando en su proceso de recuperación, ha completado una parte de la sesión con el grupo y otra en solitario; mientras que el defensa central permanece todavía ingresado en la Clínica Fremap de Majadahonda, a la espera de recibir el alta médica tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió ayer en Vallecas.



El equipo guardará descanso en la jornada del martes y regresará a los entrenamientos el miércoles con una doble sesión preparatoria, a las 11:00 y a las 17:00 horas, en la Ciudad Deportiva. Ambos ensayos serán de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.







Temas relacionados

para ti

en destaque