Asamblea Anual del Comité de Entrenadores en Almería

Hubo un gran ambiente.
Hubo un gran ambiente. La Voz
La Voz
11:33 • 16 abr. 2018

El pasado viernes 13 de Abril se celebró en Almería la V Asamblea Anual del Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Este año cambiamos el lugar habitual de celebración de la misma, trasladando el evento a Futbol Indoor La Academia, donde nos atendieron maravillosamente bien. Allí se dieron cita más de 270 asistentes entre autoridades e invitados, Entrenadores y Monitores, y acompañantes de estos últimos.





Como cada año, todos aquellos Entrenadores/Monitores que quedaron campeones con sus equipos o ascendieron en la pasada temporada, fueron premiados y reconocidos en esta ya tradicional “Fiesta de los Entrenadores almerienses”. También se distinguieron aquellos Entrenadores/Monitores que llevan 10, 18 ó 25 de años de contrato en el Comité Andaluz de Entrenadores, destacando este año la entrega del Escudo de Oro del Comité de Entrenadores de la RFAF a D. Francisco Pomedio Salvador, por toda una vida dedicada a los banquillos.



El evento fue dirigido por D. Amador Andrés Capel, Delegado Provincial del Comité de Entrenadores de la RFAF, y le acompañaron en la mesa presidencial, D. Vicente Domínguez Bejarano, Vicepresidente del Comité de Entrenadores de la RFAF y D. José Martín Doblado, Presidente-Delegado de la RFAF en Almería.





Además, este año hemos podidos disfrutar de la compañía de personalidades tan ilustres en la provincia  como el Teniente Coronel Mosquera, fiel colaborador nuestro en la prevención de posibles actos violentos en partidos que puedan entrañar cierto riesgo, y parte fundamental en la Operación Nemo, dedicada a la búsqueda de Gabriel Cruz, nuestro “pescaíto” almeriense.



También nos acompañaron los técnicos más representativos del club de la capital, la U.D. Almería S.A.D., pudiendo disfrutar de la compañía de D. Lucas Alcaraz, entrenador del primer equipo, de D. Francisco Fernández Díaz, técnico del segundo equipo, de Fernando Soriano, Coordinador General de la Fundación U.D. Almería, de Miguel Corona, Director Deportivo de la entidad,  e Ibán Andrés, Secretario Técnico de la misma.



También nos acompañó D. David Fernández Borbalán, nuestro árbitro más internacional, al que se le hizo un pequeño homenaje por todo lo bueno que hace por y para el fútbol almeriense y con motivo de ser este el año de su retirada del arbitraje.


Un año más, el Comité de Entrenadores de la RFAF en Almería, ha conseguido reunir a la gran mayoría de Entrenadores/Monitores de la provincia en un evento organizado por y para ellos y que cada año gana más adeptos. Desde la organización, agradecer el buen devenir del evento y la masiva respuesta de los técnicos almerienses a la llamada de su Colegio. 


Temas relacionados

para ti

en destaque