Rubén Alcaraz: “Hay que apretarse las tuercas”

El mensaje del Pichichi del Almería

Rubén Alcaraz en una jugada ante el Albacete.
Rubén Alcaraz en una jugada ante el Albacete. Juan Sánchez

Muy claro. “El punto sumado ante el Albacete no es suficiente y nos debemos exigir más porque quedan siete finales. Todos nos tenemos que apretar las tuercas porque con la entrega y el sacrificio mostrado ante el Albacete no nos llega, hay que dar más”, fue el mensaje de Rubén Alcaraz tras el partido.



Recordó que “tuvimos llegadas, pero sin acierto. Ojalá llegue ese mejor Almería con el marcador a favor. El partido iba 0-1 y nos dejamos la piel en el campo hasta conseguir el gol del empate; creo que si el partido hubiera durado cinco minutos más nos lo hubiéramos llevado y los tres puntos se hubieran quedado en casa”. Pide “tranquilidad a todos; quedan siete finales y ojalá que el partido en Zaragoza fuera ya. Ahora llega la recta final de la temporada, los puntos que hemos perdido no se pueden recuperar y solo podemos sacar esto nosotros. Hay que estar convencidos y creer que esto lo podemos sacar”, comenta.

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.