Ortiz: “Es el momento de estar muy unidos”

Confía en la plantilla y en Lucas

Ortiz, el día que se despidió del Almería.
Ortiz, el día que se despidió del Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:53 • 16 abr. 2018

Sigue el día a día de su Almería, pero desde fuera, aunque asegura que le gustaría estar dentro, aunque también apunta que eso no de pende de él. Ortiz Bernal, el eterno capitán del equipo rojiblanco, ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER el presente, pero sobre todo el futuro del Almería. Ortiz sigue siendo muy querido por la afición: “Es un orgullo y estoy muy agradecido que los almerienses me sigan queriendo tanto después de tantos años, y la verdad es que es una sensación muy bonita”.




Su deseo
“Ojalá lleguen las victorias en el último tramo de la Liga para conseguir el objetivo de la permanencia en Segunda División de la forma más holgada posible. Estoy deseando que se salve el Almería para que el club siga en la LFP. Estamos viviendo unos años complicados, pero ojalá vengan años buenos para el Almería”, afirma Ortiz.



Lleva el escudo UDA en su corazón: “Quiero mucho al Almería y es normal que estén todos los días muy pendiente del club de mi tierra. Quedan partidos por delante y entiendo que hay margen para lograr la salvación, que es lo que todos queremos”.



“Es el momento de estar todos con el equipo y que animen hasta el final. Confío en la afición porque después de estos años tan complicados sigue una masa social muy importante”, receta el ex-jugador del equipo rojiblanco.



¿Lucas Alcaraz?, es sinónimo de trabajo y ha conseguido que el Almería sea competitivo. Está haciendo un gran trabajo y ojalá llegue a buen puerto a final de temporada que sería logrando la permanencia”, dice.



¿Volver al Almería?, no lo sé, eso no depende de mí. Estoy en el cadete del Roquetas de la División de Honor cadete en una temporada complicada. ¿Qué si me gustaría volver?, el Almería ha sido mi casa; es el equipo que amo desde pequeño”, recuerda. 





Temas relacionados

para ti

en destaque