La afición no pita al equipo: le pitan al club

Hartos de tanta mediocridad en Segunda

Los rivales se abrazan a un Almería que les da puntos.
Los rivales se abrazan a un Almería que les da puntos. Juan Sánchez

Ver como te marcan gol en el primer disparo. Asistir a la salida del equipo al campo a verlas venir. Contemplar como los delanteros no ven la pelota y asistiendo a tantas lesiones ya me contarán como está el personal con un Almería que agoniza


Los aficionados entienden al entrenador y a los futbolistas. Lo que no entiende nadie en esta tierra es como no se evitan esas cagadas defensivas que arruinan los partidos y las temporadas. Son fallos muy gordos y da lo mismo que los cometa Morcillo o Trujillo porque paga el Almería.

La música de viento al descanso del partido no era para el banquillo ni para el equipo. Están hartos los que van al campo de asistir a la misma función. No hay manera.


Esta semana volveremos a hablar del partido que viene y Lucas Alcaraz les pondrá vídeo. Pero los problemas no están solo en el campo. Estamos asistiendo a la caída de un imperio y nadie hace nada.


La gente está harta de tanta mediocridad en Segunda.


más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.