Una nueva lesión

Lucas lamenta la baja de Pozo

Pozo con Lucas nada más marcharse al banquillo.
Pozo con Lucas nada más marcharse al banquillo. Juan Sánchez

La historia interminable. José Ángel Pozo tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso por una lesión en el tobillo derecho. El malagueño no pudo continuar en el césped y pidió el cambio al banquillo. Rápidamente calentaron Pablo Caballero y Javi Álamo, siendo finalmente el canario el elegido para ingresar en el campo. Tras pasar por la ducha, el centrocampista no podía apoyar el pie y se fue del Mediterráneo con muletas. Puede tener un fuerte esguince.


Respecto a la lesión de José Pozo, Lucas Alcaraz no es muy optimista con los plazos de recuperación: “Tenía el tobillo muy inflamado y creo que dos o tres semanas de baja no se las quita nadie”. Está viviendo nuevas experiencias en su ya dilatada trayectoria en los banquillos, pero nunca imaginó tantas lesiones en una misma campaña: “Llevo 30 años en el fútbol profesional y en mis equipos solo vi dos lesiones por ligamentos cruzados, y en quince días he visto dos en el Almería. Hay que superar todo”. Muchos contratiempos para el Almería, que el sábado (16:00 horas) visita al Real Zaragoza, un rival en forma.

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.