Isra Polo: “Esto va a ser duro pero el equipo da la cara”

El comentarista de Carrusel esperaba la victoria ante el Alba

Isra Polo en el Carrusel.
Isra Polo en el Carrusel. David Hernández
Tony Fernández
18:56 • 15 abr. 2018

La de tantas veces sucedió porque “otra vez hemos salido a verlas venir con la torrija de tantas tardes y nos han clavado un gol en el primer remate a puerta”, comentaba Isra Polo que un equipo como el Almería “debe de enseñar los dientes al contrario y dejarle claro de que va el partido, pero el error en el gol ha sido muy gordo”.



Pese a que el marcador era adverso y se podía levantar percibía Isra Polo que en el campo “se ha notado que a algunos futbolista les pesa la responsabilidad”. De ello sacaba partido el Albacete que vino a Almería “dispuesto a que el equipo de Lucas fallara y lo ha conseguido a las primeras de cambio y su plan le ha salido perfecto”.



Como hombre de fútbol no entendía como al descanso “se le ha pitado al equipo representativo de Almería con lo que nos estamos jugando. Creo que hay que animar como lo hicieron en la segunda parte donde la afición ha tirado siempre del equipo”.





Punto bueno Para Israel Polo sumar a estas alturas de la temporada siempre es importante pero “todos teníamos en mente que iban a ser 3 puntos pero la decoración del partido no era buena”.



“Creo que va a ser duro lo que queda porque nos hacen mucho daño con poco ya que el partido en la primera parte era de 0 a 0 y lo ganaba el Albacete con un disparo”, decía contrariado mientras que la dinámica siempre ha sido mala para el Almería porque “el balón de Caballero a la madera seguro que entra en nuestra portería”.



No le ponía peros al equipo que en la segunda mitad “ha llevado la iniciativa y ha buscado el gol ante un Albacete que ha perdido mucho tiempo y el árbitro se lo ha permitido”. Toca levantar la moral y saber que “ahora todos los de abajo van a mirar al Almería como referente y debemos de estar preparados”.



Terminaba el comentarista de la Cadena SER hablando del gol del Almería que “lo mete Motta pero más de medio gol es de Tino Costa. Marca las diferencias en esta categoría y nos va a venir muy bien para los siete partidos que quedan”. 


Temas relacionados

para ti

en destaque