Bayern 0-0 Sevilla

Adiós a Europa con la cabeza alta

Lewandowski recibe una clara falta de Mercado.
Lewandowski recibe una clara falta de Mercado. Agencias
Agencias
22:49 • 11 abr. 2018

Despedida con la cabeza alta. El Sevilla no pudo remontar la eliminatoria frente al Bayern de Munich y se despide de la Champions League, donde ha cumplido las expectativas. El 1-2 del Sánchez Pizjuán, donde el equipo de Montella fue superior salvo en los últimos metros, hizo que los alemanes manejaran en todo momento los tiempos de partido en el Allianz Arena. Se acaba así la participación europea de los hispalenses, que en octavos dejó en la cuneta al Manchester United. Notable alto para el Sevilla. El equipo blanco fue a buscar la remontada, pero las primeras ocasiones fueron para el Bayern. Primero, en un lanzamiento de falta tras una infracción de Mercado sobre Lewandowski, que se quedaba solo ante Soria. James lanzó alto. Robben y Robert Lewandowski obligaron también al despeje de Soria. La primera ocasión del Sevilla llegó en el minuto 12 por medio de Sarabia, que disparó alto tras hacerse sitio. 



Después de una fase de dominio del Sevilla, el Bayern retomó la iniciativa. Primero Hummels sacó un zapatazo que pasó cerca de la escuadra. Después, Soria realizó un paradón a tiro de Ribéry. En el 40’, Navas evitó el gol de Ribéry rebañando el balón en el último instante. Se llegó al descanso con igualdad en el luminoso del Allianz Arena.



Con todo arriba
La primera gran ocasión del segundo  tiempo llegó en un centro de Rafinha para Lewandowski que remató fuera con todo a favor. El potencial enorme del Bayern de centro de campo hacia arriba no permitía respiro al Sevilla, que también avisó por mediación de Correa, quien estrelló la pelota en el larguero de Ulreich.



El Bayern tiró de oficio y eliminó a un trabajador Sevilla. Correa mandó un balón al larguero, pero el equipo de Montella acabó los 90 minutos sin disparos entre los tres palos. El Bayern, que fue mejor, en semifinales. El atacante Ever Banega acabó desquiciado y expulsado por una fea entrada sobre Javi Martínez. Se acabó la Champions.







Temas relacionados

para ti

en destaque