El Barcelona dice adiós a la Champions League

Roma 3 Barça 0

La imagen de la derrota.
La imagen de la derrota. Agencias
La Voz
22:40 • 10 abr. 2018

El inicio del partido fue de alta tensión con el gol de la Roma en el minuto 6. Perfecto balón largo que recibió el delantero Dzeko, controló dentro del área y batió a Ter Stegen en el mano a mano. ¡Hay partido!



A continuación, de falta directa, Messi lanzó la pelota por encima del larguero. La Roma seguía apretando para hacer el segundo ante un Barça que daba la sensación de no estar bien, aunque sí tuvo unos buenos primeros minutos.



El equipo blaugrana estaba cometiendo muchos errores, igual afrontó el partido un poco relajado por el marcador en la primera vuelta. Iban pasando los minutos y el Barcelona estaba cada vez peor: mal en defensa y nulo en ataque.



En el minuto 28 pudo llegar el segundo gol de la Roma. Remate de cabeza de Schick que se fue cruzado por muy poco ¡Ha rematado muy solo dentro del área! El Barça no está bien atrás, no defiende bien.



El equipo romano seguía apretando sin levantar el pie del acelerador. Grandes reflejos del portero azulgrana para desviar cerca del larguero un remate de cabeza de Dzeko.



Messi lo intentó en el minuto 40 de la primera parte. Lanzó la falta lejana y el balón se fue por encima del larguero de la portería de la Roma. Parecía que no era el día del Barça.



Reanudación
La Roma volvió a marcar en el Olímpico: Rossi de penalti puso el 2-0. Ter Stegen tocó la pelota tras el lanzamiento de penalti, pero no pudo desviarla



La Roma tuvo el 3-0. Tiro de Nainggolan que bloca Ter Stegen en una buena intervención. El Barça estaba KO.La Roma pudo hacer marcar, pero Ter Stegen evitó el el tercer gol, pero Manolas sí marcó el 3-0. ¡Vaya Barça!.

El once culé fue a por el gol para pasar a ‘semis’, pero ya era demasiado tarde. 


Temas relacionados

para ti

en destaque