Unas Aulas muy Rojiblancas

En el Colegio Mar Mediterráneo

Rafa Góngora
18:14 • 09 abr. 2018

¡Un éxito! Las segundas Aulas Rojiblancas de la Fundación del Almería se celebraron en el Colegio Mar Mediterráneo con un total de 75 alumnos y alumnas que se lo pasaron en grande haciendo de ‘periodistas’ preguntando a Fidel Chaves y el capitán Jorge Morcillo.





Los dos futbolistas del Almería se quedaron encantados con el apoyo y cariño que recibieron durante su visita a un ‘cole’ muy rojiblanco con muchos alumnos y alumnas con sus camisetas del Almería, así como también con sus bufandas del equipo almeriense. 



Fernando Soriano puso en marcha las Aulas Rojiblancas hace unas semanas en el Colegio Goya, siendo un éxito, mientras que la segunda experiencia, celebrada en el Colegio Mar Mediterráneo, ha sido todo otro éxito total. Las Aulas Rojiblancas sirven, entre otras cosas, para acercar el club a la sociedad y la idea de ir a los colegios es un gran iniciativa por parte de la Fundación del Almería que, en tiempo récord, está haciendo muchas cosas.



Isabel Ferre
La directora del Colegio Mar Mediterráneo se mostró “muy agradecida” a la visita del Almería y recordó que “estas experiencias son muy positivas para los alumnos y las alumnas porque conocen los hábitos saludables tanto en materia deportiva como alimenticia, que tanto cuidados en nuestro centro”, dijo a LA VOZ y Cadena SER.





Los dos futbolistas del Almería se quedaron sorprendidos por las preguntas que fueron planteándoles los alumnos y alumnas del Quinto Nivel de Primaria en sus grupos A B y C.



Por su parte, el capitán del Almería, Jorge Morcillo, señaló al final de las Aulas Rojiblancas que “ha sido una experiencia muy positiva porque hemos pasado un buen rato con chicos y chicas explicándoles nuestros hábitos saludables, así como también cómo es la vida de un deportista profesional”, mientras que el extremo Fidel se mostro “agradecido por el cariño que hemos recibido por parte del profesorado, los alumnos y las alumnas del centro”.


Autógrafos y fotos
Uno de los momentos más especiales de las Aulas Rojiblancas llegó cuando los alumnos y alumnas se fotografiaron con los dos futbolistas del Almería y tanto Morcillo como Fidel firmaron sus fotografías a unos seguidores muy jóvenes, pero con mucho sentimiento hacia el Almería. Soriano prepara la tercera Aula Rojiblanca en una Fundación con poca vida y con mucho futuro. 


Temas relacionados

para ti

en destaque