Sevilla 1 Bayern 2

El Sevilla no supo defender el 1-0

El Bayern, más efectivo.
El Bayern, más efectivo. Agencias
La Voz
22:44 • 03 abr. 2018

El partido comenzó electrizante. Muy buena la primera jugada de ataque del Bayern por la banda izquierda entre Bernat y Ribery. Y Hay saque de esquina. La puso Ribery y remató directamente fuera Kimmich.



El Sevilla comenzó a atacar. Buen centro de Escudero desde la banda izquierda y Ben Yedder remató a las manos de Ulreich. Y otro jugada de los alemanes. Ribery por la izquierda que acabó con un disparo del futbolista francés.



Y antes del minuto 10 disparo arriba y demasiado desviado de Müller. El Bayern salió a por todas, tenía la iniciativa buscando la portería de Soria constantemente.



Llegó el primer lío del partido. Pequeña trifulca por varias entradas duras de forma consecutiva por parte de ambos equipos en el Pizjuán.



Sarabia perdonó el 1-0 en el minuto 19 de la primera parte. Solo, pero mandó la pelota fuera cuando lo más fácil era hacer el primer gol de la noche en el Sánchez Pizjuán.



Se relaja un poco el ritmo del partido antes de llegar a la primera media hora de partido en Nervión, que todavía así sigue eléctrico. 



Sarabia, ahora sí, en el minuto 31 de la primera parte marcó para el Sevilla y el Sánchez Pizjuán se convirtió en una fiesta total por el gol del equipo sevillista, pero el Bayern es mucho Bayern y empató el partido pocos minutos después del tanto de los sevillistas. Navas, en propia puerta, marcó el tanto del empate en el Sánchez Pizjuán.



La primera parte finalizó con 1-1 en el marcador en Nervión que vio una buena primera parte de partido. El Sevilla siempre estuvo muy metido en el encuentro ante un señor equipo de Champions.


El Bayern salió a por todas para hacer el segundo gol del partido y dejar tocado al Sevilla.

El 1-2 llegó en el minuto 68 de partido con el gol de Thiago; el Sevilla estaba jugando, pero perdía por mala suerte.


Y pudo llegar el 1-3. Despejó  de puños Soria un nuevo centro del Bayern. Hizo de todo lo que pudo el portero hispalense ante el Bayern en un partido que no supo cerrar cuando iba el choque 1-0.

Se complica el pase a las semifinales para el Sevilla que afrontará el partido de vuelta con la presión de que deberá marcar más de un gol.


Temas relacionados

para ti

en destaque