Juventus 0 Real Madrid 3

Doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano a lo Hugo Sánchez.
Cristiano a lo Hugo Sánchez. Agencias
La Voz
22:41 • 03 abr. 2018

Vaya inicio de partido para el Real Madrid. La primera en la frente. Buena llegada de Isco hasta la línea de fondo que acabó con un pase raso atrás que remató de primeras el portugués Cristiano Ronaldo para batir a Buffon. Minuto 3 y 0-1 en el partido. El partido se puso perfecto para el equipo madridista de Zidane. 



La Juventus se puso las pilas. Disparo de Dybala dentro del área que repelió Sergio Ramos en el cruce. ¡Grande el capitán madridista!



Se animó Chiellini en ataque, pero acabó robando la pelota Carvajal. El equipo blanco, bien plantado.



El Real Madrid tuvo el segundo gol en el minuto 10. Sacó Kroos de esquina y Varane remató de cabeza muy solo, pero el balón se fue alto; hubiera sido un jarro de agua fría para la Juventus y casi la sentencia madridista.



La ‘Juve’ tuvo el gol del empate. Tremendos los reflejos del portero madridista para desviar un remate a bocajarro de Higuaín después de la falta colgada por Dybala. ¡Vaya guardameta!



Apareció la Juventus. Disparo lejano de De Sciglio que se paseó por el área sin que nadie llegara a empujarla.



El equipo italiano la tuvo para empatar. Remató de cabeza picado Chiellini, el balón quedó muerto, intentó dar el pase de la muerte Higuaín tras cazar el rechace y Varane desvió in extremis.



Se llegó con 0-1 al descanso en Turín en una buena primera mitad de los blancos ante una Juventus que apretó porque tiene un gran equipo para competir en Europa.


¡Gran jugada de Benzema dentro del área! No pudo rematar y llegó Cristiano Ronaldo para aprovechar el balón y su disparo se fue cruzado por poco. ¡Golazo de chilena de Cristiano y 0-2! Y llegó el 0-3 con tanto de Marcelo. Partido y pase más que sentenciado.


Temas relacionados

para ti

en destaque