Trofeo Andújar Oliver

Huércal acogerá la segunda fase

Foto de la primera fase.
Foto de la primera fase. La Voz
La Voz
18:58 • 20 mar. 2018

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está compuesto por PP, GRINP y VHA, va a volver a colaborar con la celebración del VII Trofeo Juan Andújar Oliver, que ya el pasado mes de febrero disputó los campeonatos de categorías bebé y benjamín, mientras que ahora llevará a cabo los de edad pre-benjamín y alevín.



El torneo volverá a disputarse en el Campo Municipal de Huércal de Almería, el próximo día 25 de marzo, con un apretado programa que incluirá la disputa de nada menos que 38 partidos, entre ambas categorías, que tendrán como protagonistas a ocho equipos alevines y doce prebenjamines.



En categoría alevín, los equipos estarán divididos en dos grupos, uno de ellos integrado por CD El Ejido, UDC La Cañada Atlético, CD Huércal y AD Poli Aguadulce y el otro con UD Ciudad de Roquetas, UD Almería, CD Vera y CD Vícar. Entre las nueve de la mañana y las dos y media de la tarde, disputarán la fase regular, enfrentándose todos en cada uno de los grupos, para dar paso a las semifinales a las tres y media de la tarde y la final a las cuatro y media.



Por su parte, la categoría pre-benjamín tendrá tres grupos, integrados respectivamente por CF Roquetas, UD Ciudad de Roquetas, CD Huércal A y AD Poli Aguadulce el primero; CD Huércal B, San Urbano, UCD La Cañada Atlético y CD Vícar el segundo; y CD Vera, AD Marinas Urbanización, CD Huércal C y CD Ejido el tercero. En esta categoría, la fase regular se disputará entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde, mientras que las semifinales serán a las seis y media y la final a las siete.



Si en la primera parte del torneo, el que aglutinaba las categorías bebé y benjamín, se superó la cifra de 400 participantes, las previsiones de esta segunda parte son similares e incluso superiores, en lo que será una jornada trepidante, intensa y llena de emociones e ilusión por parte de los más pequeños.



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Juan Ibáñez, que se ha reunido esta semana con el organizador del torneo para concretar todos los detalles del evento, Raúl García Mercader, ha señalado que “ya la primera parte del torneo fue un éxito total y en esta segunda parte esperamos exactamente lo mismo: un día lleno de ilusión y de emociones para los pequeños, que son los grandes protagonistas de este evento, que se lleva a cabo con el único fin de ofrecerles una oportunidad de competir, convivir y sentirse jugadores de fútbol”.





Temas relacionados

para ti

en destaque