BTT Ciudad de Vícar

Ayuntamiento y Decathlon se embarcan en una nueva aventura deportiva

Adrián Jiménez, Antonio Bonilla, Vanesa Lidueña y Pepe Ruiz.
Adrián Jiménez, Antonio Bonilla, Vanesa Lidueña y Pepe Ruiz.
Tony Fernández
13:27 • 20 mar. 2018

La buena relación existente entre las dos partes y la mediación de SDomínguez Producciones, colaborador de la prueba, ha hecho que otro año más se produzca el feliz acuerdo entre el Ayuntamiento y Decathlon para que el gigante empresarial sea patrocinador de la BTT Ciudad de Vícar, aunque en esta ocasión siendo el principal sponsor de la misma y encabezando el cartel del evento.




En el acto de presentación del acuerdo, precisamente donde se terminó de rubricar, estuvieron presentes por la parte municipal el Alcalde, Antonio Bonilla, junto a la concejala de Deportes, Vanesa Lidueña, quien apoya dicha iniciativa desde el principio y es una de las grandes valedoras del evento. Por parte de Decathlon Vícar estuvo su director, Adrián Jiménez.




Hay que tener presente que Decathlon lleva años colaborando con el Ayuntamiento y con el club Ecoaventura Bike, organizador del evento, aunque ha sido este año cuando lo ha hecho con más fuerza apostando por dar un regalo a todos y cada uno de los participantes de la prueba haciéndose cargo de la bolsa del corredor, así como de la parte de asistencia técnica por si hubiera alguna avería durante el transcurso del día y de los avituallamientos en carrera, lo que sin duda van a agradecer los ciclistas, que son los auténticos protagonistas.




El Alcalde, Antonio Bonilla, destacó y agradeció el apoyo empresarial que brinda Decathlon a la prueba animando a que sigan en esa misma línea en años sucesivos, ya que la prueba no para de crecer y no ha sido Open de Andalucía en la categoría Maratón BTT porque fue el propio club el que la declinó por no coincidir en fechas con la Federación Andaluza de Ciclismo, lo que hizo que fuese de rebote a Fondón. Adrián Jiménez, en lo que respecta a la parte de Decathlon, quiso animar a los ciclistas a que se apunten y disfruten de una prueba de mucho nivel y de cierta exigencia como ya se ha demostrado a lo largo de los últimos años sobre todo en la zona de la Envía Golf.




Por último, la concejala de Deportes se puso como siempre a disposición del club y de los vecinos para lo que sea necesario haciendo patente el carácter de voluntad absoluta del Ayuntamiento a colaborar en este tipo de iniciativas.




Hay que reseñar que otra de las grandes empresas que este año entran en la prueba será la marca coreana de vehículos todo terreno SsangYong Almería, que apostará por un evento que se ha consolidado a lo largo de los últimos años como una de las grandes citas del btt en Almería.




Aquellos interesados en inscribirse lo pueden hacer a través de la página web www.andaluciaciclismo.com





Temas relacionados

para ti

en destaque