Almería entera corre contra el cáncer

Segunda gran Carrera Solidaria

Foto de familia de la organización.
Foto de familia de la organización.
Rafa Góngora
14:15 • 25 feb. 2018

Almería es solidaria y volvió a demostrarlo. Almería vivió un domingo especial, muy especial con la celebración de la II Carrera Solidaria Love My Salad organizada por Rijk Zwaan. La carrera fue un éxito gracias a la gran organización y alta participación.




La carrera ha sido de unos 10.000 metros, y unos 5.000, en la que han participado cualquier persona que lo ha deseado federada o no; todos los kilómetros han sumado una carrera que, pese a las dos ediciones celebradas, se ha consolidada en tiempo récord en los corazones de todos los almerienses por la causa de la celebración de la carrera.




Rijk Zwaan ha jugado un papel fundamental  en la celebración de la II Carrera Solidaria Love My Salad, ya que desde un primer momento ha animado a participar a todos los almerienses en ella y recordamos que la recaudación va destinada a la Asociación de padres de niños con cáncer ARGAR. Almería respondió, como siempre, a las mil maravillas y los almerienses corrieron contra el cáncer en una carrera muy especial para todos.




Con un granito de arena se puede apoyar la misión de la Asociación de padres de niños con cáncer ARGAR, que es mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por el cáncer infantil, proporcionándoles diferentes atenciones de calidad en base a sus necesidades, por lo que todos los kilómeteros de la carera sumaron en un domingo emotivo para familiares y participantes.




La lucha contra el cáncer no es nada fácil. Cuando recibes el diagnóstico de la enfermedad, todo se derrumba a tu alrededor, pero después te paras a pensar en que quieres vivir, que tienes que salir adelante y que tienes que luchar todo lo que puedas por ti y por toda la gente que hay a tu alrededor que te quiere y te necesita.




Tenemos que ser conscientes de que cualquiera de nosotros puede sufrir esta enfermedad en cualquier momento de nuestra vida y de lo importante que es apoyar y ayudar a aquellas fundaciones y personas que dedican su tiempo a investigar e invertir en sanidad para conseguir soluciones para los enfermos de cáncer, así como ayudar a aquellas fundaciones que apoyan al enfermo y sus familiares. La emprensa Rijk Zwaan ha sido clave para que Almería corriera un año más en la lucha contra el cáncer.




Futuro La organización de la Carrera Solidaria contra el cáncer ya está pensando en la celebración de la tercera edición en 2019. La Asociación de padres de niños con cáncer ARGAR sabe que cuenta con toda Almería porque todos los kilómetros suman cuando los almerienses salen a correr.





Temas relacionados

para ti

en destaque