Bentarique, capital del motociclismo andaluz

La Rider 2017 pasó por Almería y esta localidad fue el mejor punto de sellado

Ovación de gala para Don Paco y Luisi.
Ovación de gala para Don Paco y Luisi.
Carlos Miralles
18:33 • 27 oct. 2017

El mejor punto de sellado de toda Andalucía. La IV Edición de la Rider pasó por la provincia de Almería, concretamente en Bentarique, y los participantes quedaron maravillados con la organización, el ambiente, y los vecinos, entregados a una de las pruebas más espectaculares de toda España.




Luisi y Don Paco han cumplido su objetivo, consiguiendo la admiración y el agradecimiento de absolutamente todos los que forman esta gran familia. Las redes sociales arden en elogios hacia esta pareja y sus hijos, “por cómo han preparado su punto de sellado, los detalles, y el trato tan cercano”;  comentan a pesar de ser más de 700 personas las que pasaron por Bentarique.




Organizado
Todo fue planificado con el enorme esfuerzo que pusieron en la preparación del evento, ampliamente reconocido y recompensado.  Al final de la comida ofrecida, hubo entrega de un reconocimiento a los puntos de sellado, a colaboradores de la Rider y este año, por primera vez, los representantes almerienses consiguieron que absolutamente todos los comensales se pusieran en pie aplaudiendo y vitoreando el nombre de Bentarique. “Don Paco y Luisi, sois los mejores”, los aplausos no cesaron hasta el final.




Bentarique se volcó con la Rider y el Ayuntamiento felicitó a estos magníficos organizadores, porque gracias a ellos Bentarique “ha dejado de ser el gran desconocido”, como así le manifestaba a Don Paco y la alcaldesa Doña Dolores Castro. Ahora la localidad es un referente en este evento y será recordado por lo que es, un pueblo pequeño pero acogedor, con una gente cordial y una ubicación privilegiada para el mundo motero y un Ayuntamiento competente.
Se acaba la IV Edición de la Rider Andalucía dejando un buen sabor de boca a participantes y localidades anfitrionas. En la retina de los bentariqueños queda ese desfile de motos que han visto pasar durante un fin de semana por sus calles, venidas de toda España y de lugares tan lejanos como Noruega e Inglaterra . 




Destaca Don Paco, “la actitud tan disciplinada y tan cordial que tuvieron los participantes, ya que a pesar de superar con mucho las 500 motos, en ningún momento hubo el más mínimo problema urbano”, por lo que les agradece que ellos también hayan colaborado. Almería y Bentarique crecieron juntos con la Rider. ¡Que llegue ya 2018!.







Temas relacionados

para ti

en destaque