Ilusionante comienzo en el Club Natación Almería

En todas las categorías

La cantera del Natación sigue creciendo.
La cantera del Natación sigue creciendo.
La Voz de Almería
13:05 • 23 oct. 2017

El Club Natación Almería comenzó las competiciones temporada 2017-2018 con dos jornadas F.A.N en el mes de octubre. La primera se celebró el fin de semana 14 y 15 de octubre con la participación de las categorías infantil, junior y absoluto, obteniendo buenos resultados, mejorando marcas personales al comienzo de la temporada, siendo el equipo almeriense que más participantes tuvo con 33 nadadores.




El fin de semana pasado se celebró la primera competición F.A.N para las categorías alevín, benjamín y prebenjamín donde el Club Natación Almería participo con 31 nadadores cosechando buenos resultados batiendo mejores marcas personales.




El Club Natación Almería está inmerso en la preparación del Campeonato de España de piscina de 25 que se celebrará 23 hasta el 26 de noviembre en Barcelona y hasta allí se desplazaran la nadadora Laura López y su entrenador Alfonso Palacios. Para el siguiente fin de semana disputarán la Copa de Andalucía.




Las próximas competiciones de natación se celebraran en las instalaciones del Club Natación Almería patrocinada por ASISA, cuyas fechas serán el próximo 28 de octubre y 11 de noviembre a partir de las 16.15.




Destacar el buen ambiente vivido entre todos los nadadores de los distintos equipos almerienses.







Temas relacionados

para ti

en destaque