El fichaje N13

Javi Álamo tiene hasta Navidad

Ramis está muy pendiente del canario para que sume.
Ramis está muy pendiente del canario para que sume.
Tony Fernández
14:52 • 13 sept. 2017

Me ha contado un pajarito (pero no me hagan mucho caso) que Javi Álamo pudo salir el último día de mercado del Almería pero se salvó por los pelos. El jugador está muy feliz en esta ciudad: pero no juega.




Uno de los grandes fichajes de la pasada Navidad no ha participado, y entre lesiones y falta de ritmo, va pasando su tiempo en el Almería. Es el banda derecha que todos pedimos pero ¿está a punto?




Ramis y Corona lo tienen claro con Javi Álamo y de aquí al mercado invernal o arranca la moto o tendrá que dejar su lugar a un nuevo jugador y buscarse otro equipo.




Nadie le discute ni la calidad ni su palmarés, pero en Almería nadie sabe como juega ya que solo participó titular un par de partidos, hablo de memoria, y pare usted de contar hasta el choque copero del Carranza. Y no lo hizo mal.




Sabemos que los jugadores canarios son especiales en todo, pero Javi Álamo es especial y pico, y no podemos prescindir de sus prestaciones ya que el Almería necesita un jugador de su perfil y es el más indicado para la banda derecha.




Sería una pena perderlo ya que soy de los convencidos de su calidad y talento. Cuando lo firmó el Almería de Osasuna llegue a pregonar a los cuatro vientos que venía un jugador de Primera, pero en unas condiciones diferentes a las esperadas por todos.




Si es feliz en Almería que empiece a jugar partidos y ponga cara la banda derecha en el Almería. Que empiece a tapar bocas a base de titularidades y buenos pases de gol. Volver en Pamplona sería ideal para él.




Caballero necesita centros desde la banda derecha y Javi Álamo puede presumir de tener una gama amplia para hacerlo. Hasta Navidad tiene para reaccionar y ser el jugador que todos conocimos.


Se ha quedado en el Almería como el fichaje número 13 y la confianza depositada en él debe de ser devuelta. Si él quiere nadie le quitará la banda derecha.


Está en sus manos. 
 



Temas relacionados

para ti

en destaque