El Pavía, mejor equipo de 3ª Andaluza Benjamín

Ganó en la final del Play Off por el título al Ciudad de Roquetas por un contundente 4-9

El Pavía celebrando el éxito.
El Pavía celebrando el éxito.
Carlos Miralles
18:34 • 19 jun. 2017

Junio se convierte cada año en el mes donde los pequeños talentos de nuestro fútbol disfrutan al máximo de este deporte. Y es que llegan las finales de las competiciones y en el Play Off por el título de Tercera Andaluza Benjamín se enfrentaban Ciudad de Roquetas, primer clasificado del grupo 1, con el Pavía, líder del grupo 2. Teniendo como escenario la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, ambas canteras medían sus fuerzas en un duelo plagado de goles y espectáculo, ya que el resultado final fue de 4-9 favorable a los arlequinados, dirigidos por Salinas. Precisamente el técnico y muchos de sus jugadores disputaron el día anterior la final de la Copa Federación ante La Cañada. En el minuto 40 de partido el resultado era muy favorable al Pavía (0-6), pero los roqueteros no bajarían los brazos en ningún momento y apretaron hasta el 4-9.




Ficha técnica:




Ciudad de Roquetas: Javier, Alejandro, Hugo, Carlos, Álvaro, Eduardo y Adrián. También jugaron: Vargas, Vidal, Juan Carlos y Francisco Javier.




Pavía: Aitor, Héctor, Fernández, Javi Navarro, Antonio, Juan José y Jesús. También jugaron: Samuel, Álex, Belmonte, Daniel y Pérez.




En el grupo 1, el Ciudad de Roquetas sumó 75 puntos, solo uno por encima del Berja. Por su parte, en el segundo grupo el Pavía acabó con 69 puntos, manteniendo tres de ventaja respecto al Natación Almería. Los dos mejores clubes de Tercera midieron sus fuerzas por el título y el campeón fue el conjunto arlequinado.







Temas relacionados

para ti

en destaque