El CN Almería benjamín ha brillado este año

Gran temporada en la 4ª Andaluza

Foto de familia.
Foto de familia.
Rafa Góngora
16:18 • 17 jun. 2017

Un equipo con grandes canteranos que apuntan para ser grandes futbolistas en el futuro. El CN Almería de la Cuarta Andaluza benjamín ha completado una gran temporada desplegando un bonito fútbol con su entrenador Juanjo Ávalos, un hombre de club en el CN Almería.
Este equipo canterano de categoría benjamín se ha caracterizado por su compañerismo, sacrificio, buen juego y lucha ‘espartana’ contra sus rivales. La plantilla ha estado formado por los siguientes jóvenes jugadores: Segovia, Paco, Sergio, Iván, Zuma, Manu, Hugo, Carmona, Víctor, Adrián, Iker, Héctor, Ángel y Juanfran. Con una segunda vuelta espectacular y compitiendo contra todos los equipos, muchos de ellos con un año más, para acabar la Liga en mitad de la tabla después de un fútbol muy bueno por parte de estos canteranos. 
Ávalos ha vuelto a completar otro gran trabajo al frente de las mini-estrellas del Club Natación Almería, una entidad que cuida muchísimo la cantera. Ávalos y sus niños espera seguir creciendo en el mundo del fútbol.











Temas relacionados

para ti

en destaque