V Memorial Félix Crespo

`Por tí, el balón nunca se dentendrá` es el slogan para una nueva edición

Cartel del 5º Memorial Félix Crespo.
Cartel del 5º Memorial Félix Crespo.
Tony Fernández
16:24 • 03 jun. 2017

Comienza la cuenta atrás para el V Memorial Félix Crespo. El torneo se celebrará los días 9 y 10 de junio en el Complejo Deportivo de La Cañada. A las 18.00 horas el día 9 y la final sera el sábado 10 a las 13.00 horas cumpliendo con rigor todo el guión establecido por el equipo organizador.




Todos con Félix




Nuestro colegiado internacional, David Fernández Borbalán, les acompañará como el año pasado y pitará la final. Borbalán es una de las muchas personalidades del futbol almeriense que les acompañaron el año pasado, como Francisco, Hector, Ortega y muchos amigos de Félix Crespo que no se olvidan de la vida y la obra del eterno capitán del Mediterráneo Muebles MAGO FS.




La Cañada




El equipo organizador del Memorial quiere agradecer a La Cañada toda la colaboración prestada para hacer realidad este emotivo evento deportivo. La cesión de las instalaciones supone para el club blanco un gran esfuerzo debido al importante número de jugadores que aglutina y para la organización es una gran ayuda porque disponen de todo lo necesario para dar cabida a los equipos inscritos en la competición.
Este año habrá un slogan para el V Memorial que será:  "Por ti, el balón nunca se detendrá", una frase que seguro llegará a los corazones de los familiares y amigos del gran futbolista canterano.




La persona




De las cualidades futbolísticas de Félix Crespo pueden hablar maravillas sus compañeros de vestuario pero lo que siempre destacó de Félix fue su forma de ser.  Su lado humano se imponía al deportivo y destacaba por encima de todo. Su fútbol se olvidará con el paso del tiempo pero la persona será imposible de olvidar.
 





Temas relacionados

para ti

en destaque