Séptima plaza para la UAL en el CEU de Hípica

Con la amazona Rocío García

Rocío García.
Rocío García.
La Voz de Almería
18:34 • 28 abr. 2017

La competición se ha desarrollado durante dos jornadas, sábado 22 y domingo 23 de abril, en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela, en el campus de Villanueva de La Cañada en Madrid. En la primera jornada, la almeriense realizó un gran actuación, sin cometer apenas fallos y quedó clasificada en quinta posición, pero muy cerca de la tercera plaza. La puntación al término de esta jornada fue de 64,238.




En la jornada del domingo, la amazona de la UAL tenía mucha ilusión en poder mejorar todavía algo más su actuación del día anterior, sin embargo, cometió algunos errores y empeoró la clasificación del primer día. Los jueces le otorgaron una puntuación de 61,576 en esta segunda jornada. En la puntuación acumulada, Rocío se quedó con 62,907 de media, lo que hizo que bajara hasta la séptima plaza final.




La primera posición final fue para Carolina Díaz, de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, con una puntuación de 67,571, a lomos de DON 0403. En segundo lugar quedó clasificada la amazona de la Univ. de Valencia, Noelia Reig, montando a Risto. El tercer lugar del podio lo ocupó Claudia Moya, de la Univ. Autónoma de Madrid con el caballo Ghost y una puntuación de 65,027.




En resumen, gran actuación de la amazona almeriense en su primer año como universitaria. Seguro que en años sucesivos conseguirá mejorar estos resultados si continúa desarrollando el excelente trabajo que viene haciendo hasta ahora.








Temas relacionados

para ti

en destaque