Los mejores Máster se citan en La Vuelta

Salida en Carboneras y llegada en Albox

El podio de la pasada edición.
El podio de la pasada edición.
Tony Fernández
14:17 • 25 mar. 2017

Si hay una prueba actualmente en España que ha irrumpido con una gran relevancia esa ha sido la Vuelta Ciclodeportiva a Almería, que en apenas una año ha logrado colocarse entre las 50 mejores de España y las 10 más destacadas de toda Andalucía, todo ello según las distintas revistas especializadas en el mundo del ciclismo.
La Vuelta a Almería se abre un hueco entre las mejores carreras y tendrá en Almería un trazado ideal para los amantes del pedal y para todos los aficionados que quieran disfrutar del mejor ciclismo con dos altos a considerar como serán Huebro y Albox.
Salida a nivel del mar y llegada en alto hacen de la carrera todo un aliciente para los ciclistas y para unos aficionados que podrán elegir a lo hora de disfrutar de esta Vuelta a Almería.




Logística Codecar




Los mejores Máster del pelotón nacional conforman los 35 equipos que pelearán por el “Gran Premio Logística Codecar” que arrancará el próximo sábado con una crono por equipos que se desarrollará en el entorno de Carboneras, municipio que albergará la salida y llegada de la primera etapa, así como el inicio de la segunda que llevará a los corredores la misma tarde del sábado hasta la barriada nijareña de Huebro, donde les espera a los ciclistas el puerto más duro de toda la Vuelta.
Para el domingo quedará la etapa reina de la prueba con salida en Níjar y llegada al Santuario de la Virgen del Saliente de Albox pasando anteriormente por las localidades de Lucainena de las Torres, Uleila del Campo, Benizalón, Benitagla, Alcudia de Monteagud, Cóbdar y Albanchez.
La organización, a cargo de SDomínguez Producciones como ya ocurre con el 50% de las pruebas ciclistas que se desarrollan en nuestra provincia, cerró inscripciones hace más de dos meses ya que se cubrieron las 200 plazas que se permiten para una prueba totalmente deportiva y que contará con un fuerte despliegue de efectivos de la Guardia Civil tanto de Tráfico como de diferentes cuarteles por donde transcurre el evento.
El pelotón y sus seguidores ya preparan la carrera.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque