Los alevines del CN Almería, de oro

Gran Campeonato de Andalucía

Foto de familia.
Foto de familia.
La Voz de Almería
10:59 • 17 mar. 2017

Los alevines del Club Natación Almería demostraron el pasado fin de semana que el futuro del Club está más que asegurado. El Club Natación Almería, patrocinado por ASISA, se desplazó con sus alevines a Córdoba para disputar el XXV Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno, convencidos que podrían hacer un buen campeonato y cubrieron con creces todas sus expectativas. Además de mejorar todos sus tiempos en las pruebas donde participaron, se colgaron 4 medallas individuales, una de oro, una de plata y dos de bronce.




La mejor noticia se produjo al final, cuando 6 nadadores del club fueron convocados para los relevos provinciales y, finalmente el relevo compuesto por los mas pequeños, niños del 2004 y niñas del 2005, los cuales nadaron  8x50 estilos mixto, con tres nadadores del Club Natación Almería, se hizo con el oro en una final tremendamente disputada con el relevo de Málaga, con lo que añadieron tres medallas mas a las arcas del club.




El Club Natación Almería, valora de forma especialmente positiva la progresión y madurez de todos sus nadadores. Especialmente se encuentra satisfecho por el buen ambiente y compañerismo que muestran sus nadadores en todas las competiciones donde participan.









Temas relacionados

para ti

en destaque