El equipo anfitrión, campeón del Campeonato de Andalucía Pala Corta Absoluto

El C.P. Benahadux, campeón y el C.P. Almería, subcampeón

Foto de familia.
Foto de familia.
La Voz de Almería
12:40 • 19 dic. 2016

El domingo 18 de diciembre en el  Frontón Municipal de Benahadux (Almería) ha tenido lugar la 4ª y última jornada del Campeonato de Andalucía de clubes Pala Corta Absoluto, donde el C.P. Benahadux (Almería) se ha proclamado Campeón de Andalucía, siendo Subcampeón el C.P. Almería y en tercer lugar el C.P.V. Urkiola (Málaga).




Ha sido una mañana intensa y con buen juego, donde se ha visto un buen nivel en todos  los jugadores participantes.
El C.P. Benahadux con su jugador Víctor Gómez, buque insignia del club, y Antonio Capel han quedado campeones aunque no han podido terminar imbatidos como consecuencia del gran encuentro disputado por el C.P.V. Urkiola B (Málaga), donde el veterano Fco. J. Martín y Martín Totoricagüena han rallado a gran altura, ganándoles el encuentro final en un emocionante y disputadísimo partido, a pesar de contar el club malagueño con el gran handicap de no tener en Málaga una instalación adecuada en la que poder entrenar.




El C.P. Almería, no ha podido rebalidar el campeonato de Andalucía logrado en Paleta, pero en esta jornada tanto Alejandro Vicente​ como Félix García han estado seguros y contundentes, hecho este que les ha llevado a conseguir el subcampeonato.




Y por último la pareja A del C.P.V. Urkiola, Ignacio Urquijo y Gabriel Racciatti, ambos arrastrando sendas lesiones, han competido con ilusión y deportividad, por lo que desde aquí felicitamos a todos, y les agradecemos su participación.




A la finalización, el titular de la Federación Andaluza de Frontón Francisco J. Ros y el Secretario General José Manuel Cruz Ferre hicieron entrega de los trofeos a los deportistas.







Temas relacionados

para ti

en destaque