Un Jumilla-Lorca en NC y en la televisión china

Sus propietarios son Li Xiang y Xu Genbao. Sólo falta el visto bueno de la Federación

El Real Murcia cederá us instalaciones.
El Real Murcia cederá us instalaciones.
Cadena SER
18:44 • 26 oct. 2016

El Jumilla-Lorca se jugará en Nueva Condomina el próximo 6 de noviembre (12:00 horas)... si la Federación Española da el visto bueno. El propietario del club vinícola Li Xiang quiere mostrar potencia en su país, e incluso hay gestiones para que el choque sea televisado allí (19:00 horas en China) tras realizar La 7 TV la producción. El Lorca tiene que dar el visto bueno, que lo hará, más aún si se tiene en cuenta que Xu Genbao, propietario del club blanquiazul, es una eminencia en Shanghái.




El Real Murcia cede el estadio. Las relaciones entre el Jumilla y el club grana son realmente cordiales, e incluso hubo inyección económica hace unos meses (20.000 euros) desde el entorno del club del Altiplano. Nueva Condomina figura como segundo estadio del Jumilla (después de La Hoya), como figura por ejemplo Pinatar Arena en el caso de los lorquinos mientras está resembrado el Artés Carrasco.




Todas las partes están de acuerdo, Jumilla, Lorca, Real Murcia, Ayuntamiento de Murcia (propietario del estadio), Federación Murciana... y queda el visto bueno de la Federación Española. En próximas horas se dará forma al proyecto y salvo giro inesperado el 6 de noviembre millones de chinos podrán ver el Jumilla-Lorca desde Nueva Condomina.









Temas relacionados

para ti

en destaque