El equipo del largometraje ‘Todo saldrá bien’ debate en Café Cyrano

Nuevo punto de encuentro entre creadores y público

Actividad celebrada ayer en el Café Cyrano.
Actividad celebrada ayer en el Café Cyrano.
Evaristo Martínez
01:00 • 03 dic. 2015

Un punto de encuentro entre creadores y público y un lugar donde debatir sobre distintos temas vinculados al audiovisual.




El Café Cyrano de la capital acogió ayer la primera de las actividades que desarrollará durante ‘Almería en Corto’: la presentación de la película ‘Todo saldrá bien’ por su director y guionista Jesús Ponce, su productor Kiko Medina y la actriz Isabel Ampudia.




Como ha hecho en otros foros durante estos días, Ponce volvió a incidir en las deficientes comunicaciones de la provincia que juegan en contra del potencial cinematográfico de Almería. Asimismo, Medina reivindicó que, más allá del momento que se vive en cuanto a rodajes internacionales, es hoy cuando deben ponerse las bases para que Almería pueda desarrollar una industria cinematográfica, algo que no terminaría de consolidarse hasta dentro de veinte años.




Rodada en Purchena, Cabra, Gines y Madrid, ‘Todo saldrá bien’ aborda el tema de la dependencia y de la falta de recursos que muchas familias tienen para mantener a sus seres queridos. 








Temas relacionados

para ti

en destaque