Los actores y productores de Juego de Tronos en el Plaza Vieja Hotel-Lounge

Los servicios de los baños Experiencia Aire de Almería han sido los más demandados

La actriz Emilia Clark una de las usuarias de los baños árabes Aire de Almería.
La actriz Emilia Clark una de las usuarias de los baños árabes Aire de Almería.
Juan Antonio Barrios
01:00 • 01 nov. 2015

Qué Almería está viviendo un año redondo, con lo que respecta al rodaje de películas y series de televisión en nuestra provincia, es un hecho evidente como ha quedado de manifiesto con los últimos rodajes que ha acogido Almería y que se pondrá el broche de oro a un año cinematográfico con presencia induscutible de Almería en el panorama cinematográfico nacional e internacional con otra gran super producción como es Assassin's Creed. Films, con el que se cerrará 2015 y que va a suponer la guinda del pastel cinematográfico. 




Hotel Plaza Vieja
La llegada a Almería de numerosos rodajes cinematográficos, series y spot publicitarios supone un importante ingreso económico para la provincia, ya que son muchas las personas que trabajan, además del consumo y ocupación hotelera que provoca.
Uno de los establecimientos hoteleros que es claro ejemplo de lo que suponen estos rodajes para Almería es el Plaza Vieja Hotel & Lounge. Hotel que con una situación privilegiada en el corazón del Centro Histórico de la ciudad, muy próximo a monumentos tan emblemáticos como el conjunto monumental de la Alcazaba y a pocos minutos de las principales vías de comunicación, le hace que sea el que están utilizando directores, actores, actrices, como por ejemplo en el último rodaje de la serie de tv ‘Juego de Tronos’.  
La calidad de sus instalaciones, junto con el  oasis para relajación del cuerpo y la mente, que suponen los baños Experiencia Aire de Almería, han provocado que en menos de dos años, el Plaza Vieja Hotel&Lounge y Aire de Almería haya acogido a los actores de rodajes como Exodus, Clavius y Juego de Tronos.  




Los actores
Desde la protagonista de Juego de Tronos, la actriz considerada la más sexy del planeta, por la revista Squire, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), hasta Peter Dinklage, Iain Glen y Michael Huisman; hasta actores míticos como Diana Rigg  (actriz de la mitica seria Los Vengadores, de la década de los 60) y Hill Conleth, o Joe Naufauh, Nathalie Enmanuele, Jacob Anderson, Natalie Dormer, Lena Headly y Chukka MOder, han utilizado las instalaciones del Plaza Vieja Hotel&Lounge y Aire de Almería, quedando prendados con sus servicios y atenciones.









Temas relacionados

para ti

en destaque