Fiesta de Juego de Tronos en Burana

Los creadores, actores , equipo técnico y resto de personal que rueda en Almería, en la celebración

Iain Glen, Ser Jorah en la serie Juego de Tronos, durante la fiesta en Burana.
Iain Glen, Ser Jorah en la serie Juego de Tronos, durante la fiesta en Burana.
Juan Antonio Barrios
17:02 • 16 oct. 2015

Las nueve y media de la noche fue la hora de inicio de la primera fiesta oficial que realizan las productoras de ‘Juego de Tronos’ (HBO en Estados Unidos y Fresco Film en España) para todo el personal de la serie de ficción, basada en la saga literaria de George R.R. Martin.




El emblemático e histórico edificio del Círculo Mercantil e Industrial de Almería, y más concretamente el bellísimo establecimiento Burana, fue el lugar elegido para acoger la celebración.




La llegada
La relaciones públicas de Burana, Carmen Morales, junto al resto de personal del establecimiento hostelero, se encargaron de recibir a cada uno de los actores y personal de la serie que se encuentra rodando en distintas localizaciones de la provincia, como Mesa Roldán, El Chorrillo, Tabernas, Sorbas y la Alcazaba, monumento capitalino donde llegarán los próximos días 20 y 21 de octubre, según ha podido saber este periódico. 




Junto a ellos se encontraban los propietarios del establecimiento, Rodrigo Díaz y David Díaz, pendientes de que todo saliera a la perfección, según lo indicado por la propia productora. 




Para esta ocasión, la terraza de Burana se encontraba especialmente engalanada e iluminada para acoger a tan famosos personajes. 




Para ello, la productora situó grandes jardineras con hiedras, buscando la intimidad de los participantes en la fiesta, a la vez que se encontraran en un espacio abierto, para que pudieran disfrutar de la magnífica climatología de que goza Almería y que la hace destacable del resto de Europa, especialmente para acoger rodajes cinematográficos de cualquier índole. 




La llegada de sucesivos microbuses, desde donde salían los participantes en el rodaje y que se encuentran hospedados en los hoteles de Almería, hacía que los numerosos jóvenes que se acercaron hasta la zona disfrutaran con la presencia de los actores. 




Ser Jorah
La llegada del actor Iain Glen, que interpreta el papel de Ser Jorah en la serie, no pasó inadvertida para nadie, pero también su gran simpatía, accediendo a fotografiarse con cuantas personas se lo solicitaron.  


“Es la primera vez que vengo a Almería. Me gusta mucho y me siento muy cómodo. Me han hablado de la belleza del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y aunque no disponemos de mucho tiempo libre me gustaría conocer sus playas”, señaló Iain Glen a LA VOZ. Una de las fans que allí se encontraban le indicaron que son las playas y paisajes más bellos de toda Europa.


Los creadores
D.B. Weiss y David Benioff, creadores de la serie, también asistieron a la fiesta. Por su parte, Emilia Clarke no asistió por encontrarse de viaje. Se espera que llegue hoy viernes al aeropuerto de Málaga, desde donde vendrá hasta Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque