Jorge Javier Vázquez traerá a Roquetas su espectáculo musical

En el montaje, el conocido presentador debuta como actor de teatro

Imagen promocional del popular presentador de televisión.
Imagen promocional del popular presentador de televisión.
La Voz de Almería
17:50 • 15 abr. 2015

Jorge Javier Vázquez debuta como actor de teatro con Iba en serio, un desenfadado espectáculo musical producido por Laboratorio de la Voz Producciones. Estará acompañado en el escenario por un elenco de artistas con los que hará un repaso a la banda sonora de su vida, para compartir con el espectador anécdotas, vivencias, amigos y enemigos que marcaron su historia y forjaron su carácter, así como su trayectoria personal y profesional.




El estreno será el próximo 4 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga, ciudad que acogió calurosamente la primera obra producida por Laboratorio de la Voz Producciones, Miguel de Molina al desnudo. Esta obra llegará a Roquetas de Mar el 4 de octubre, concretamente al Teatro Auditorio. En unos días se pondrán a la venta las entradas.




Iba en serio es una obra escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad. "Jorge Javier es un excelente comunicador y estoy seguro de que desde el escenario continuará conectando con el público. Además, soy testigo de la pasión y el respeto que siente por el teatro", ha afirmado Juan Carlos Rubio.




Con Iba en serio el conocido presentador de televisión asume un nuevo y emocionante reto con el que cumple su sueño de subirse a un escenario. “Siempre me ha gustado el teatro como espectador y no había reunido el valor suficiente para hacerlo. Pero ha llegado el momento”, asegura Jorge Javier.




Laboratorio de la Voz Producciones se creó en 2014, una idea a la que Jorge Javier Vázquez llevaba tiempo dando vueltas y que materializó produciendo el espectáculo Miguel de Molina al desnudo, una obra que actualmente continúa cosechando grandes éxitos en su gira por toda España.







Temas relacionados

para ti

en destaque