Una voz única y solidaria. Carlene Graham presenta su disco por todo lo alto

La cantante afincada en Roquetas dio a conocer álbum ‘Angels & Demons’ en un concierto a beneficio de la Asociación Verdiblanca

La cantante londinense con raíces jamaicanas y afincada en Roquetas de Mar presentó en el Teatro Auditorio y con rotundo éxito, su primer trabajo discográfico, ‘Angels & Demons’, escrito y compuesto por Carlene Graham y Luis Sánchez, con un sonido electrizante que recoge temas originales de fusión de soul, rock, pop, jazz y blues, con influencias de Inglaterra, España, Bélgica y Jamaica. 


El periodista y vicepresidente de la Asociación Verdiblanca, Antonio Sánchez de Amor, fue el primero en intervenir para agradecer a todos los asistentes que llenaban el Teatro Auditorio su apoyo a esta iniciativa de la cantante Carlene Graham. Se trató de un concierto benéfico a favor de la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca para la continuidad del Programa de Atención de Emergencia para Asistencia Domiciliaria de Personas Dependientes. 


Agradecimientos
Antes de que Mar Segura presentara a Carlene Graham, tomó la palabra el presidente de Verdiblanca, José Gómez Amate, expresando los nervios y la emoción que siente con la respuesta de los almerienses a esta actuación. “Ha sido mucho el tiempo que Carlene ha dedicado a la preparación de este concierto. Su fuerza y su imponente voz lo han lo grado”, señaló José Gómez Amate, recordando que entre el público se encontraban todos sus hijos apoyándolo. 


Entre el público se encontraban la madre e hijo de Carlene Graham, junto con numerosos ingleses residentes en la provincia y otros que se desplazaron hasta Almería para arropar a ‘QueenBrit’, como se le conoce musicalmente. La diputada provincial de Cultura, María Vázquez, se encontraba junto al concejal de Servicios Sociales de Roquetas, José Galdeano, que intervino para agradecer a Carlene su labor solidaria. Antonia Sánchez Villanueva, subdirectora de LA VOZ, también acudió a la cita musical.


Carlene Graham presentó su primer álbum discográfico, ‘Ángels & Demons’, con una gran puesta en escena de luz y sonido y contando con su banda, entre los que se encontraban su padre, Errol Ross, al bajo, y su hermana, en el coro.


Espectacular la bailaora Anabel Veloso
La presencia sobre el escenario de Anabel Veloso supuso un guiño al flamenco.  El público premió con una cerrada ovación su pasión por la música soul, rock, jazz y funky y el arte de la genial bailaora almeriense.   


“Carlene Graham ha estado mucho tiempo detrás de este trabajo, rodeada de grandes músicos y profesionales. Se ha elaborado con mucho esfuerzo, con mucho cariño y, sobre todo, con mucho amor. Estamos todos deseando escuchar a Carlene y a esta banda ‘Queen Brit Live”, anunció la presentadora Mar Segura.   


El primero de los artistas invitados fue David Sánchez de Amo, que acompañado al piano por Álvaro Martínez Granados abrió el concierto. Otro de los artistas participantes en la gala fue el cantante John Piar.


Vea un vídeo de la actuación en el siguiente enlace.


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería