Cortos sobre movilidad con Doble Fila y Cyrano

Hoy miércoles, segunda sesión de la muestra de cortometrajes ‘Movilidad urbana en segundo plano’

Imagen del corto La historia de siempre.x,auto,
Imagen del corto La historia de siempre.x,auto,
La Voz de Almería
23:20 • 10 jun. 2014

Tras la proyección realizada el pasado jueves en La Oficina, el colectivo almeriense Doble Fila programa para hoy la segunda sesión de la muestra de cortometrajes ‘Movilidad urbana en segundo plano’. Será en el Café Cyrano de la capital (calle Méndez Núñez, 19) a partir de las 20 horas, con entrada gratuita.




Los organizadores han seleccionado cinco cortometrajes para su proyección. Después habrá un segundo pase con cortos que elegirá el público asistente de una lista de once títulos y para finalizar habrá un pequeño debate sobre los filmes vistos y la repercusión de los distintos medios de transporte en la ciudad.




Los cortos que se podrán ver en Cyrano son: ‘La guerra fría’ (6’), de Inés Pintor y Pablo Santidrián: ‘Tosferina’ (5’), de Álvaro Alonso; ‘Tránsito’ (13’), de Macarena Astorga; ‘Síntonía’ (9’), de José María Goenaga; y ‘La historia de siempre’ (11’), de José Luis Montesinos.




Además, los asistentes podrán elegir qué cortos prefieren ver de las siguientes opciones: ‘Fracaso escolar’ (8’), de Gracia Querejeta; ‘Parking’ (10’), de Jorge A. Molina; ‘Boletos por favor’ (14’), de Lucas Figueroa; ‘Taxi?’ (5’), de Telmo Esnal; ‘Salvador’ (9’), de Abdelatif Hwidar; ‘Contratiempos’ (14’), de Antonio Gómez-Olea; ‘Choque’ (10’), de Nacho Vigalondo; ‘En camas separadas’ (12’), de Javier Rebollo; ‘Expresso nocturno’ (8’), de Inmanol Ortiz; ‘Terminal’ (11’), de Aitzol Aramaio; y ‘Los Almendros’ (23’), de Álvaro Alonso.




Doble Fila es un colectivo que pretende introducir los asuntos de movilidad sostenible en la agenda política, mediática y social. Su idea es actuar siempre con una perspectiva positiva, aportando ideas, haciendo sugerencias y reivindicando de forma constructiva, fuera de cualquier tipo de interés de formación política alguna.







Temas relacionados

para ti

en destaque