Bisbal sorprende a sus fans el Día de Reyes con el videoclip ‘Para enamorarte de mí’

El cantante estrena el video del tema principal de la telenovela mexicana ‘Por siempre mi amor’

Marta Rodríguez
18:00 • 07 ene. 2014

David Bisbal es un artista muy detallista con sus fans. Y ellos, siempre atentos a cualquier novedad que tenga que ver con su ídolo, agradecen el mínimo gesto y más si se produce en una fecha tan señalada como el 6 de enero, Día de Reyes.

Este año, coincidiendo con esta jornada mágica, el cantante almeriense ha sorprendido a sus seguidores con el estreno de su nuevo videoclip, ‘Para enamorarte de mí’, tema principal de la novela mexicana ‘Por siempre mi amor’. Esta balada está triunfando en el país azteca, donde la popularidad del joven es un valor en alza gracias a su participación como ‘coach’ en el programa  ‘La Voz México’.

“Feliz día de #Reyes Os dejo con el video ‘Para enamorarte de mí’. Cuando lo he visto, me ha dado añoranza de México”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sexto disco de estudio
Este ‘regalo’ de Reyes hará más llevadera la espera hasta la publicación del sexto disco de estudio del almeriense, prevista para 2014. “Ahora que voy a salir con mi nuevo disco de estudio, entiendo que ha habido un intervalo, un paréntesis muy fuerte. También es verdad que necesitaba este momento de transición, de parón en mi carrera musical”, reconoce en un video en su canal de Youtube.

Según confiesa, el proyecto acústico que le ha llevado por escenarios tan emblemáticos como el Albert Hall de Londres y el Teatro Real de Madrid lo ha hecho evolucionar hacia un sonido nuevo. “Me ha dado una serie de valores que me han aportado una forma diferente de entender la música. Y también me ha encaminado a este nuevo sonido que voy a presentar”.

Reposado
Algunas fuentes apuntan a que el nuevo álbum de Bisbal podría titularse ‘Desnudo’. Lo que sí está claro es que será un trabajo reposado y del que sentirse orgulloso. “Me he tomado todo el tiempo del mundo en ir preparando cada proyecto. Son doce años de carrera y cinco discos de estudio. A mí no me gusta hacer un disco cada año. Considero que eso es fabricar sin pensar en el futuro y lo más importante para mí es seguir poco a poco y con buena letra”, concluye.

Una Navidad con sabor almeriense
Que David Bisbal es el mejor embajador de Almería constituye un secreto a voces. Esta Navidad ha vuelto a ejercer de guía de excepción subiendo fotos de su tierra a sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. “Le damos la bienvenida a los Reyes Magos desde este lugar tan hermoso, #SanJosé”, publicó. “Hoy 6 de enero mirad qué día tan espectacular hace en Genoveses”, escribió el lunes.




 










Temas relacionados

para ti

en destaque