Paqui Rodríguez entra en los Fearless Awards

Paqui Rodríguez entra en los Fearless Awards

Fearless Photographer es un directorio de intrépidos, audaces y originales fotógrafos de boda, al que pertenecen aproximadamente unos 2.500 artistas de todo el mundo. Tienen su sede en Olimpia, en el condado de Thurston, y no cualquier fotógrafo puede pertenecer a su directorio. Quien se encuentre ahí debe tener mucho que aportar e innovar en este género.


Asiduamente suelen hacer unas rondas en las que fotógrafos de todo el mundo envían las que ellos consideran sus mejores fotografías de bodas. Un jurado compuesto por destacados artistas de diferentes países  selecciona las mejores, premiando de cada país, y a  su vez de cada región, a los fotógrafos cuyas imágenes consideran más originales y espectaculares.


Los Fearless Awards, en definitiva, buscan premiar a aquellos fotógrafos más intrépidos y que sepan transmitir algo especial en su fotografía de boda. Y la almeriense Paqui Rodríguez vio, el pasado miércoles, una de sus imágenes premiada en tan prestigioso entorno.


Prestigio internacional




Nacida en Cantoria, pero radicada en La Cañada, donde tiene su estudio en el número 5 de la calle Los Baños, Paqui Rodríguez  lleva unos cinco años de andadura en el ámbito de la fotografía de bodas.


“Para nosotros es muy importante este reconocimiento”, afirma. “El poder estar entre fotógrafos a los que admiras a nivel internacional y nacional es un verdadero lujo. Y que llegue en este momento, cuando va a ser nuestro primer año en Expoboda”.


“Estos galardones otorgan prestigio a cada fotógrafo premiado, llevándole a estar entre los mejores fotógrafos de su región y país”, añade. “En España ya hay varios fotógrafos de otras regiones en los puestos más altos de dicho directorio. Nosotros somos los primeros de la provincia en conseguirlo, y nuestro reto es seguir participando, trabajando y mejorando día a día”.


“Me siento muy agradecida sobre todo a todas las personas que en estos cinco años han confiado en mi trabajo”, explica Paqui Rodríguez. “En especial a la pareja de la fotografía premiada, Raúl y Sandra. Y, por supuesto, a mi familia, que siempre me han animado y ayudado a cumplir mi sueño: ser fotógrafo”.



Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/50829/paqui-rodriguez-entra-en-los-fearless-awards

 

Temas relacionados
Fotografía La Cañada Expoboda Cantoria

para ti

en destaque