Nerea Camacho rueda para Antena 3 la serie ‘Lolita Cabaret’ este verano

Nerea Camacho rueda para Antena 3 la serie ‘Lolita Cabaret’ este verano

Evaristo Martínez
23:20 • 12 ago. 2013

Nuevo proyecto para la intérprete almeriense Nerea Camacho. La joven de Balanegra, ganadora en 2009 del Goya a la Mejor Actriz Revelación por ‘Camino’, se encuentra este verano en Madrid grabando para Antena 3 ‘Lolita Cabaret’, “comedia costumbrista ambientada en un cabaret y en un hotel reconvertido en hogar de la ‘troupe”, según informa Europa Press.

Producida por Globomedia, la serie, que estará inspirada en “la comedia clásica española de los años cincuenta y sesenta”, nace para ocupar un lugar en el ‘prime time’.

En ‘Lolita Cabaret’, Nerea Camacho interpretará a Greta, una adolescente que se ena-morará perdidamente de un atractivo barman al que da vida el actor argentino Rodrigo Guirao.

No es el primer contacto de la almeriense con la pequeña pantalla: también en Antena 3 ha participado en episodios de ‘Los protegidos’ y ‘El barco’.

‘Lolita Cabaret’ también contará en su reparto con Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Estefanía de los Santos, Font García, Carlos Santos, Cristina Peña, Sara Vega, Maggie Civantos, Nuria Herrero, Pablo Espinosa y Jorge Bosch.







Temas relacionados

para ti

en destaque