Hay quien siente tal admiración por un artista que no tiene problema en hacer cientos de kilómetros para disfrutar de una de sus actuaciones. Son más de 500 los kilómetros que separán Almería de la capital del país, Madrid, y esto es lo que una pareja de almerienses recorrió para disfrutar de lo que iba a ser una noche mágica que terminó de la peor forma.
Un vídeo publicado en la red social TikTok por la cuenta @soyladeltaxi se ha hecho viral después de que la protagonista contará la historia de dos almeriense que habían llegado a la capital madrileña con la ilusión de dos niños pequeños y que se tenían que volver a la provincia de Almería de la peor forma, es decir, sin disfrutar de la experiencia que tantas ganas tenían de hacer realidad.
Son miles de visualizaciones, 'likes' y comentarios con los que cuenta este vídeo que corre como la pólvora por las redes sociales y en el que se narra la surrealista vivencia de dos almerienses cuando se disponían a disfrutar de un concierto del cantante Dai Martín, exlíder de la banda El Canto del Loco y quien recientemente ha estrenado un nuevo disco.
El concierto
La 'tiktoker' explica que mientras estaba en la Plaza Mayor de Madrid con el cartel de 'libre' en su taxi, una pareja llegó muy apresurada para que los llevar "lo más rápido posible" al Wizink, donde, supuestamente, iba a tener lugar el concierto de la estrella de la música. "Me extrañé, porque esa noche en el Wizink había un evento de ‘freestyle’ (la Red Bull Batalla Internacional 2024) y la pareja “no tenía mucha pinta de raperos”, apunta la taxista.
Durante el trayecto, la pareja de almerienses le contó que venían desde la provincia de Almería solo para disfrutar del concierto de Dani Martín, pero la 'tiktoker', conocedora de que todo hacía indicar que el artista madrileño no iba a actura esa noche en el Wizink, les explicó que ese concierto no era el que iba a celebrarse en el citado espacio.
“Chicos mirad, hoy Dani Martín en el Wizink no actúa”, les dijo la taxista, a lo que la pareja contestó con un contundente "¿Cómo que no?". Y tanto que no se iba a celebrar el concierto de Dania Martín, pues este estaba programado para el 29 de noviembre pero del año 2025. Algo que pudo comprobar la pareja al revisar las entradas que habían adquirido para el concierto.
Una surrealista experiencia que, sin embargo, quedó en una anécdota con mucho humor. “Ya el año que viene os llevo al concierto de Dani Martín, sería cerrar un círculo precioso”, les dijo la taxista.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/284362/como-que-no-surrealista-viaje-de-dos-almerienses-a-madrid-para-un-concierto