Las míticas canciones de AC/DC en el Cervantes

Un show repleto de música y efectos audiovisuales que no te puedes perder

Homenaje a la banda australiana AC/DC.
Homenaje a la banda australiana AC/DC. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 08 jun. 2023

Black/Ice es la banda de referencia nacional en lo que a rendir homenaje a la banda australiana AC/DC se refiere. Con centenares de conciertos en toda la península y miles de espectadores avalando el show, ofrecen vivir una experiencia de dos horas de la música con un gran show. Y estará el próximo sábado 17 de junio a las 23:00 horas en el Teatro Cervantes de Almería.



El día 17 de junio



En esta gira “50th Anniversary AC DC Tour”, Black/Ice interpreta temas de todo el recorrido de la banda, desde los más famosos temas de Bon y Brian, hasta algunos inéditos como “Big Gun”, “Riff Raff” o “Heatseaker”. Un show repleto de música y efectos audiovisuales. ¡No te lo pierdas!



Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia y con mayor capacidad de convocatoria. Hasta la fecha son una de las bandas más taquilleras de todos los tiempos. Desde marzo de 2003, el grupo está incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Aunque están considerados uno de los grandes influyentes del heavy metal, siempre han clasificado su música como rock and roll.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.






Temas relacionados

para ti

en destaque