Flamenco, rumba y tangos con Canelita en concierto

Rafa Fuentes será el artista invitado presentando ‘Donde la marea me lleve’

Flamenco y otros géneros como pop, rumba y tango.
Flamenco y otros géneros como pop, rumba y tango. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 21 may. 2023

Canelita llega en concierto a Almería, desde que lanzó su primer álbum, no ha parado de cantar, grabar o presentarse ante un público cada vez más amplio. Ahora, cuando apenas supera la treintena, el presente le sonríe y el futuro le abre los brazos.



El día 26 de mayo



Jonathan Vera, conocido en el ambiente musical como Canelita, es un cantante y compositor español. Nació el 31 de julio de 1989 en Algeciras, Cádiz, España. Fue descubierto por Manzanita, afamado cantante de flamenco. Canelita dio muestras de su inclinación artística desde niño. Su voz cautivó a familiares y vecinos en Algeciras, una comunidad donde vivió una infancia feliz.



Canelita conoció el éxito en grande en 2010, alcanzada la madurez vocal y artística, con el álbum “Vuelvo”. Las canciones de ese disco son baladas de cante flamenco tradicional o melodías pop, interpretadas con el deseo de llegar a un público más amplio.



Entre los sencillos más conocidos de ese trabajo musical, están “Vuelvo”, “Saltaré” y uno que superó siete millones de reproducciones en YouTube: “A la orilla de tu boca”. En los años posteriores, Canelita realizó giras de conciertos en Francia y Alemania, presentando parte de la cultura musical del flamenco.



Este viernes 26 de mayo tienes una cita en el Teatro Cervantes y puedes reservar Palcos VIP llamando y reservando al 650 03 03 03 o en la taquilla.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Activos Multigestión, Biorizon, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.




Temas relacionados

para ti

en destaque