Esta noche Gran Final ‘Pega el salto en el Solazo’

Hoy sábado 1 de abril de 2023 se celebrará el concurso de bandas y solistas

Concurso de bandas y solistas.
Concurso de bandas y solistas. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 31 mar. 2023

La entrada es gratuita por invitación y los 100 primeros en apuntarse tendrán una Cerveza ‘El Águila’ gratuita. Patrocinador: Cerveza ‘El Águila’. Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.



Hoy 1 de abril



La Gran Final del Concurso de Bandas ‘Pega el salto en el Solazo’, tendrá lugar esta noche con apertura de puertas a las 21:30 horas en el Teatro Cervantes de Almería. Serán 10 las bandas y solistas seleccionados para actuar en la final del ese certamen. La elección de los artistas ganadores y, por tanto, quienes actuarán en Solazo Fest 2023 correrá a cargo de un jurado especializado.



El evento musical donde actuarán los artistas candidatos, será en un espacio libre de butacas. Donde tras acabar, el jurado decidirá quién o quiénes serán los artistas premiados. El premio principal para un solista o una banda será actuar en el Solazo Fest 2023, además de otras gratificaciones para su carrera musical.



Los nombres que actuarán en esta final son: Makaú; Valenlao; Minutos Robado; Extensores; Automáticos; A Compás del Zierzo; Pani; AngyMM; Notflee; F.Salinas y Eloy HG. ¿Quieres más? Pues que no te lo cuenten y vívelo a lo grande. Más info en el 650 03 03 03. La antesala del Solazo Fest 2023 hoy sábado 1 de abril en el Teatro Cervantes.



El éxito de este concurso ha sido tan grande que tenemos grupos de diferentes puntos de España, co la presencia de artistas de Sevilla, Madrid, Elche o Zaragoza.





Temas relacionados

para ti

en destaque