Vive la antesala del Festival de la Primavera

Segunda fiesta de presentación Solazo University con los mejores Dj’s

Segunda fiesta Solazo Fest 2023.
Segunda fiesta Solazo Fest 2023. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 25 mar. 2023

Tras el éxito de la primera fiesta de presentación SOLAZO UNIVERSITY llega la segunda al Teatro Cervantes, será el próximo jueves 30 de marzo desde las 23:00h y ¡hasta que el cuerpo aguante! Toda la música del momento a cargo de DJ del puerto, DJ Cohelo, ALS y todos juntos bailaremos con las sesiones de la final del concurso de DJ’S de Solazo Fest 2023.



El día 30 de marzo



¡Llega Solazo Fest 2023! La tercera edición del ‘Festival de la Primavera de Almería’ que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril. Pero como no podemos esperar más hay que ir abriendo boca y ejercitando el cuerpo para un festival que será un ‘no parar’.



Y es que para esta nueva edición, en Solazo Fest buscan a los DJ’S que llevarán a las mejores salas de máximo nivel las mezclas que serán ‘temazos’ este verano gracias a la final del concurso este próximo jueves 30 de marzo. 



Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes. Y ahora con tu entrada te damos la pulsera de acceso para que no tengas que hacer colas. ¿Quieres más? Pues que no te lo cuenten y vívelo a lo grande. Más info en el 650 03 03 03. ¡Animación, sorteo de abonos para Solazo Fest 2023, regalos y la mejor fiesta! La antesala del Solazo Fest 2023 en esta segunda presentación para que no dejes de bailar. Será apoteósico ¡y lo sabes!






Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.




Temas relacionados

para ti

en destaque