La historia de un pueblo y sus incógnitas cotidianas

Narra las historias de los ciudadanos de un pueblo que podría ser cada uno de nosotros

Obra compuesta por alumnos de la Escuela de Artes.
Obra compuesta por alumnos de la Escuela de Artes. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 20 mar. 2023

Dos narradores os darán la bienvenida y todo un pueblo de almas serán capaces de haceros viajar a través de la vida de las familias y gentes de Grover´s Corners. ‘Nuestro Pueblo’ habla sobre las personas cotidianas, los héroes de nadie (y de todos), las madres, padres, hijos, la vida, la eternidad y lo efímero. Narra las historias de los ciudadanos de un pueblo que podría ser cada uno de nosotros. A través de sus historias se reflexiona sobre el paso del tiempo.



Mañana 22 de marzo



El grupo de TEATRO ADULTOS de la Escuela de Arte Dramático y Cine de Almería presenta ‘Nuestro Pueblo’, una obra escrita por Thornton Wilder. Será mañana miércoles 22 de marzo a las 18:30 horas en el Teatro Cervantes de Almería.



Cuenta la historia de un pueblo, que puede ser cualquiera, a través de la vida de sus ciudadanos comunes. Podemos ser todos, y cada uno de nosotros. Nos muestra un microcosmos, nos acerca un lente a nuestras vidas y la importancia de esta en el transcurrir de los días, meses, años. Una historia de amor, por supuesto, como en cada barrio, como en cada pueblo y familia... pero la incógnita más importante que nos plantea es ¿QUÉ ES LA VIDA? Esa pregunta que se han hecho marineros, poetas y trotamundos. La obra nos permite movernos en el tiempo, pasar de largo (como habitualmente hacemos), recordar, añorar...



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.






Temas relacionados

para ti

en destaque