La noche canalla, una cita ineludible este viernes

‘La Noche Canalla‘ vuelve con Paco Calavera y Pepe Céspedes, la comedia ‘Made in Almería’

La noche canalla en el Teatro Cervantes.
La noche canalla en el Teatro Cervantes. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 06 mar. 2023

Paco Calavera, cómico, actor y uno de los pioneros de nuestro país en el mundo de los monólogos se encuentra actualmente de gira con sus monólogos para salas y teatros, así como participa en espectáculos como La Noche Canalla este viernes 10 de marzo en el Teatro Cervantes. Comparte su agenda con su carrera como actor en series como “Capitulo 0” de Movistar y películas como “Los Japón” o “La lista”. Junto a Pepe Céspedes, uno de los cómicos más divertidos del país, rápido, fresco y con un humor made in Almería que le caracteriza. 



El día 10 de marzo



No te puedes perder ‘La Noche Canalla‘ que vuelve con Paco Calavera y Pepe Céspedes, dos grandes cómicos de la comedia ‘Made in Almería’.  



Será el próximo viernes 10 de marzo a las 23:00 horas en el Teatro Cervantes de Almería. Un espectáculo para partirse de la risa. ¿Te lo vas a perder? ¡Corre a por tu entrada antes de que se agoten! Un evento que vuelve a su formato original con mesas y sillas, además de los palcos, ¡resérvalos con tus amigos y familiares!.



La noche canalla es una cita ineludible con los monólogos más irónicos y originales del momento. Un espectáculo que abarca un amplio abanico de público, ya que tanto Paco Calavera como Pepe Céspedes, suelen mostrar la cara más divertida de la vida cotidiana, esas cosas que a todo el mundo le pasan.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.





Temas relacionados

para ti

en destaque