Villanos ¿o no tanto?: ‘El fin de los cuentos’ lo decide

Llega al Teatro Cervantes de la mano de Kuver Producciones obra única para reflexionar

El final feliz no siempre es el esperado.
El final feliz no siempre es el esperado. La Voz
María Martínez
20:59 • 16 feb. 2023

Cada niña o niño añora un final feliz, los cuentos así lo requieren, las historias ya están escritas. Pero, ¿qué pasaría si no fuera de este modo? Todo se puede torcer y las cosas no saldrían como estamos acostumbrados, como deberían.



Princesas, príncipes, música, todo está tal cual lo exige el protocolo, pero hay una historia en la que ocurre algo inesperado, los villanos de los cuentos dicen basta, y quieren acabar con la utopía de un final feliz.



La obra



Se trata de ‘La venganza de los villanos. El fin de los cuentos’, una obra original y única creada a mano por los miembros de la Escuela de Arte Dramático y Cine de Almería. Será el  próximo martes 21 de febrero a las 18:30 horas cuando el grupo infantil de la Escuela se suba a las tablas del Teatro Cervantes de Almería. 



Sinopsis



Unos malvados se revelan y ponen todo patas arriba, la vida se viene abajo como un castillo de naipes, pero la solución está en sus manos. 



Y así lo harán saber. Mucha música, bailes, y todos los clichés típicos de una historia de princesas y príncipes, pero lleno de sorpresas, como nunca. Por el centenario teatro desfilarán los personajes más famosos de todos los tiempos de Walt Disney, sus vidas y sus anhelos, sus sueños y aspiraciones, como una película viva, a pie de escenario, se dejarán ver, y todo se hará más interesante cuando el caos entre en acción: en ese momento los asistentes conocerán sus problemas actuales, y las soluciones que encuentren; harán reír y reflexionar.



Una obra que subirá el telón del Teatro Cervantes de la mano de Kuver Producciones Audiovisuales.


Entradas 

¿Qué pasaría si los cuentos ya escritos se torciesen? Así comienza ‘Otro final feliz’, cuando unos malvados villanos de cuento dicen ¡BASTA!, se rebelan contra los príncipes y princesas y ponen todo patas arriba. En ‘La venganza de los villanos. El fin de los cuentos’ estarán los personajes más famosos de Disney, pero en una versión muy distinta.  Podrás  conseguir las entradas en  la misma taquilla del Cervantes. Además, podrás comprarlas a través de la página web www.almeriaentradas.com. Su precio es 10 euros.


Temas relacionados

para ti

en destaque