Rapunzel: una divertida y cómica aventura musical

El 19 de febrero se sube a las tablas del Teatro Cervantes para disfrute de pequeños y mayores

Un clásico entre los clásicos para todos los públicos.
Un clásico entre los clásicos para todos los públicos. La Voz
María Martínez
20:59 • 14 feb. 2023

La magia de las hadas llega  el próximo domingo 19 de febrero a las 18:00h al Teatro Cervantes de Almería para que mayores y pequeños disfruten de un musical único: Rapunzel. Durante el espectáculo los asistentes podrán vivir una emocionante aventura junto a Rapunzel que vive con a su inseparable camaleón en una torre en mitad de algún lugar. 



Aventura  Ambos son inseparables, pero algo va a cambiar. Al pedir un deseo para no estar tan sola ocasiona más de un desastre. A la misma vez el salvador que lleva buscando a la princesa desaparecida de los reyes, pasa por allí y aunque esta torre no es visible a los ojos de los mortales, todo se dará para que ambos se encuentren e inicien una aventura con objetivos casi opuestos. 



Educativa 



Una divertida y cómica aventura musical donde Rapunzel deberá encontrar a su camaleón y fiel amigo. De forma paralela, el salvador continuará buscando a la princesa pérdida ya que es el único soldado que continúa haciéndolo. Sin duda, una historia que los más pequeños vivirán al máximo  el día 19 de febrero en emblemático Teatro Cervantes, donde aterrizará Rapunzel, la conocida historia de los Hermanos Grimm, en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia.



Entradas 



Para disfrutar del espectáculo podrás  conseguir las entradas en  la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los sábados podrás adquirirlas de 11 a 13 horas de la tarde. Además, podrás comprar tus entradas a través de la página web www.almeriaentradas.com.  Si te haces con ellas de manera anticipada el precio es de 12 euros y de 15 euros si no la compras de forma anticipada. 



Recuerda que podrás tenerlas hasta una hora antes de que comience el espectáculo. No te pierdas este espectáculo que llega a Almería de la mano de Kuver Producciones y que tantos teatros ha recorrido obteniendo las mejores críticas posibles.



Una nueva adaptación musical para el público familiar: Rapunzel el musical. Una adaptación para que niños y padres disfruten en familia y vivan de nuevo la magia de Rapunzel, un clásico entre los clásicos.


Temas relacionados

para ti

en destaque