Dinosaurs Tour: la mayor exposición a tamaño real

22 figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática e hidráulica

Una exposición de 2.000 metros cuadrados.
Una exposición de 2.000 metros cuadrados. La Voz
María Martínez
20:59 • 25 ene. 2023

¿Imaginas realizar un fabuloso viaje al jurásico con dinosaurios animatrónicos a tamaño real y en movimiento? Ahora podrás hacerlo. Gracias a la exposición Dinosaurs Tour, que el próximo 4 de febrero llega al Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, donde permanecerá esperando tu visita hasta el día 12 de febrero. Por solo  10 euros la entrada podrás disfrutar de una exposición de dinosaurios que será una aventura increíble para toda la familia.






Exposición



Más de 2.000 metros cuadrados de exposición que te transportarán a más de 65 millones de años al pasado para conocer a los animales más impresionantes que poblaron el planeta.



Son 22 figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica.



Además, durante la visita podrás disfrutar del fabuloso documental ‘Loving Dinosaurs’ que muestra los recientes descubrimientos de los dinosaurios. 



Dinosaurios



Carnívoros, que fueron los auténticos depredadores de la tierra hace millones de años. Sobrevieron durante más de 150 millones de años. A esta categoría pertenecen todos aquellos dinosaurios que se alimentaban de animales, mediante la depredación o el consumo de carroña.

Hervíboros, que se alimentaban exclusivamente de plantas y hierbas. Dadas sus enormes dimensiones y consecuente gasto de energía, estos dinosaurios empleaban gran parte de su tiempo en consumir alimentos. Así como, los voladores, que presentaban diversas formas y tamaños. Algunos eran muy pequeños, mientras que otros fueron tan grandes que sus alas se pueden comparar con el tamaño de un autobús.


Fósiles

La única forma que los científicos tienen de aprender más sobre dinosaurios es mediante los fósiles. En ellos se encuentra multitud de información. Color, densidad y textura ayudan a saber más sobre los dinosaurios.


Arenero Podrás disfrutar además durante la visita de una experiencia inmersiva e interactiva creada especialmente para esta exposición. Los niños y niñas jugarán a ser pequeños paleontólogos descubriendo fósiles. Descubrirán la vida prehistórica.


Temas relacionados

para ti

en destaque