Antonio Álvarez vuelve este sábado a Clasijazz con La Banda en Movimiento

El cantautor de Pechina se reúne con un grupo de lujo de músicos almerienses

Antonio Álvarez y La Banda en Movimiento.
Antonio Álvarez y La Banda en Movimiento.
La Voz
01:54 • 19 nov. 2022

Antonio Álvarez vuelve a Clasijazz, después de tres años y medio, este sábado 19 de noviembre a las 22 horas. Esta vez estará acompañado por La Banda en Movimiento, un súper grupo formado por los músicos también almerienses: Antonio de Haro (bajo), Ramón García (teclados), Carlos López (guitarra) y Diego de Haro (batería)


Esta unión de músicos amigos, que grabó con Antonio en su tercer disco 'En movimiento', y del que toma el nombre, ha vuelto a reunirse para acompañar al cantautor de Pechina en las presentaciones en directo a lo largo de 2022 de su quinto trabajo en solitario, 'Libre asociación de ideas'.


Un disco producido en Granada en 2021 por Raúl Bernal, reputado músico de la escena nacional, que ha trabajado con gente como Lapido, Quique González, Diego Vasallo, Loquillo, Grupo Expertos Solynieve, 091, etc. 



Clasijazz será por tanto la última parada del año, pero este viernes Antonio Álvarez y este 'dream team' de músicos han hecho parada en el Teatro CajaGranada de la capital nazarí, registrando en audio el concierto para una posible próxima publicación de este trabajo ya en el 2023.


Las entradas para ver a Antonio Álvarez y La Banda en Movimiento en Clasijazz están a la venta al precio de 10 euros (socios) y 13 euros (no socios).





Temas relacionados

para ti

en destaque