Sale a la venta un recuerdo único del concierto aniversario de Bisbal en Almería

Los fans del cantante almeriense ya pueden adquirir la camiseta oficial de este 19 de noviembre

Imagen promocional del concierto del próximo 19 de noviembre.
Imagen promocional del concierto del próximo 19 de noviembre. La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:44 • 09 nov. 2022

A poco más de una semana, se van desvelando poco a poco detalles del concierto que David Bisbal dará en su tierra, Almería, para celebrar sus 20 años en la música. 



Este lunes, se anunciaba la ampliación del aforo en el Power Horse Stadium, lugar donde se celebrará esta cita tan especial para el cantante almeriense y para sus fans este 19 de noviembre.



El merchandising (parte importante en este tipo de citas) ya está preparado y parte de él ya ha salido a la venta. En concreto, la camiseta oficial del concierto único del 20 aniversario. 



Esta solo estará disponible hasta un día después del concierto a través de la tienda oficial o en los puntos de venta del recinto. Su precio es de 30 euros y hay disponibles tallas desde la S hasta la XL. De algodón orgánico certificado, está diseñada exclusivamente para este concierto, como "un recuerdo único" del mismo.






De color negro, la camiseta lleva en el centro una imagen de David Bisbal de uno de sus conciertos, en la que se juega con las luces. En el interior de la silueta del cantante almeriense hay otra imagen del artista con su icónica patada. En la parte superior de la misma se puede leer David Bisbal y en la inferior, 20 aniversario.



En la tienda oficial, los fans del almeriense también pueden adquirir otros artículos de edición especial por este 20 aniversario, como son una sudadera, una camiseta, una bandera o una gorra. La botella ya aparece agotada.




Temas relacionados

para ti

en destaque